null: nullpx
Santos

Con dos goles en cinco minutos, Santos venció a Monterrey

Los Guerreros defendieron su casa y derrotaron 2-1 a los Rayados de Diego Alonso.
24 Ago 2019 – 12:00 AM EDT

Santos resolvió el partido ante el Monterrey durante los primeros cinco minutos del encuentro que culminó 2-1 en el Estadio Corona por la jornada 6 del Apertura 2019, con goles de Julio Furch y Eryc Castillo; Vincent Janssen descontó por la visita.

Los pupilos de Diego Alonso siguen sin convencer por completo en lo que va del certamen, a pesar de los múltiples esfuerzos por no dejar en ceros su marcador.

Apenas al minuto 1, Julio Furch encontró un balón suelto en el área Rayada y la mandó inmediatamente al fondo de la red de de Nicolás Sánchez.
Al minuto 5, de nueva cuenta Furch robó el esférico ante la mala salida de Sánchez y la dejó para Eryc Castillo que remató para el 2-0.

Fue hasta el 84’, el neerlandés Vincent Janssen se estrenó con la camiseta regiomontana al enviar la pelota al fondo para el despertar de Rayados y el 2-1 definitivo.

La siguiente semana el Santos Laguna visitará al León en el Nou Camp para sumar más puntos que lo ayuden a escalar en la clasificación y Rayados de Monterrey recibirá a Pumas por la jornada 7.

En fotos: Súper Santos derrota a Rayados de Monterrey en cinco minutos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SantosMonterrey

Más contenido de tu interés