null: nullpx
Guadalajara

Con doblete, Chofis dio triunfo a Chivas Sub-20

El volante del Guadalajara no pudo viajar a los amistosos en Estados Unidos por quedarse sin visa.
9 Oct 2019 – 2:45 PM EDT

Javier Eduardo López se está perfilando para otro torneo ‘para el olvido’. El volante de las Chivas se lesionó hace algunas semanas, recayó y ahora no pudo viajar a Estados Unidos para los duelos amistosos por falta de visa.

Chofis fue requerido por la Sub-20 del Guadalajara para un pendiente ante León y demostró buenas cosas pues con su doblete encaminó el triunfo de 3-4 sobre La Fiera.

“No pude ir porque me quedé sin visa y me tocó jugar acá, es bueno tener minutos. Lo importante es que el equipo jugó bien y que pude aportar algo de mi experiencia”, expresó.

Chofis anotó los primeros dos goles del Rebaño Sagrado a los minutos 27 y 29, mientras que Irvin Ortíz y Miguel Guzmán completaron la obra.

Sobre el cambio de entrenador que Chivas sufrió hace algunas semanas, Chofis se dijo a la disposición del ‘Flaco’ Tena, quien le pidió tener paciencia para que llegue su oportunidad.

“Ya en todos los aspectos estoy muy bien y esperar la oportunidad que me pueda dar el cuerpo técnico. ya hablé con él, me dijo que no me desespere, que espere mi oportunidad y hay que trabajar para agarrar esa oportunidad”, concluyó.

Las postales de la Jornada 13 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraLeón

Más contenido de tu interés