null: nullpx
Lobos BUAP

¡Con agonía! Nico Sánchez le dio la victoria a Monterrey sobre Lobos

Rayados ganó en el tiempo añadido 2-1 en su visita al Universitario y son segundos, a un punto de la Máquina.
23 Ago 2018 – 12:23 AM EDT

Rayados de Monterrey logró una importante victoria de último minuto 2-1 en su visita a Lobos BUAP y se convirtió en el único escolta del líder Cruz Azul en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Los regiomontanos se apoyaron en los goles del Celso Ortíz y Nico Sánchez para llevarse la victoria del Estadio Universitario. El gol que transitoriamente representó el empate fue obra del Colin Kazim para la manada.


A los doce minutos se abrió el marcador, Pizarro jugó con Celso Ortíz, que remató de pierna izquierda y el balón se desvío en Michael Orozco, quien le cambia totalmente la trayectoria al esférico que superó al arquero Toño Rodríguez.

El primer tiempo contó con muy pocas opciones de cara al arco por ambos conjuntos.


Monterrey se hizo dueño del balón. Administró el partido con tenencia del esférico, llevándolo de un lado a otro de la cancha y obligaron a Lobos a presionar para tratar de recuperarla.’’

Ya en la etapa complementaria Lobos BUAP, salió a buscar el gol del empate. Recuperó el balón, pero no lograba llegar con firmeza al arco defendido por Marcelo Barovero.


Hasta que Monterrey volvió a recuperar el balón y no lo soltó. Fue entonces cuando emergió la figura de Toño Rodríguez, el arquero de Lobos BUAP, quien se iba convirtiendo en figura evitando los goles insistentemente buscaba Rayados.

Pizarro lo intentó de media distancia pero Toño seguía creciéndose bajo los tres palos.


En le minuto 70, cuando más parecía que Monterrey ampliaría la ventaja marcó Kazim, que no desaprovechó un rechace de Marcelo Barovero y de cabeza la mandó al fondo de la red.


Ya con el tiempo cumplido y cuando parecía se repartirían los puntos apareció Nico Sánchez con un cabezazo fulminante en el tiempo añadido y luego de un tiro de esquina para darle la victoria a Monterrey.

Con los tres puntos en el bolsillo, Rayados llegó a 15 unidades para ser segundo, a un punto del líder Cruz Azul, mientras que Lobos BUAP cayó al 16 de la clasificación con cuatro unidades.


RELACIONADOS:Lobos BUAPMonterrey

Más contenido de tu interés