Veracruz

    Con 12 jugadores: El Veracruz de 'Ojitos' Meza inicia pretemporada

    El técnico de Tiburones tuvo que integrar a los juveniles para poder completar un grupo de 17 jugadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Mientras los cambios se acercan en la directiva, el plantel hace pretemporada.

    Imagen @ClubTiburones
    Mientras los cambios se acercan en la directiva, el plantel hace pretemporada.

    Luego de tanta incertidumbre, los Tiburones Rojos regresaron a la actividad, pensando ya en el Apertura 2019 y con las ilusiones renovadas de la mano de Enrique Meza. Sin embargo, este regreso lo han hecho a medias, ya que solo cuentan con 12 jugadores del primer equipo.

    Publicidad

    Melitón Hernández, Carlos Salcido, Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez, Ronaldo Prieto, Rodrigo López, Lampros Kontogiannis, Antonio Martínez, Diego Chávez, Sebastián Rodríguez, Kazim Richards e Iván Santillán, son los que ya se han reportado y que aún tienen contrato con el club.

    Cristian Menéndez se sigue rehabilitando de una lesión que le impidió terminar el Clausura 2019, Sebastián Jurado está con la Selección Mexicana Sub-22 y Bryan Carrasco está arreglando la mudanza de su familia a México.

    El 'Ojitos' tuvo que integrar a los juveniles: Juan Kayser, Pedro Hernández, Raymundo Fulgencio, Osiel Herrera y Juan Perdomo, para poder completar un grupo de 17 jugadores.

    Julio González, Enrique Pérez, Luis Noriega, Edson García, Cristian González, Fabrício, Nené Bonhila, Joe Abrigo y Jefferson Murillo, son las bajas del equipo.


    Video Análisis: ahora sí, ¿logrará revivir Veracruz con Enrique Meza?
    Oswaldo Sánchez, 'Kikín' Fonseca, Paco Villa y el 'Perro' Bermúdez, debaten entorno a la decisión del experimentado técnico de convertirse en el nuevo estratega de los Tiburones Rojos.
    3:40 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US