null: nullpx
Supercopa de México

Cómo y dónde ver el partido Cruz Azul vs Necaxa, la Final de la Supercopa MX

Todo lo que debes saber de la Final Supercopa MX 2019 entre Cruz Azul vs Necaxa: hora de inicio, transmisión en vivo, canal de TV, calendario, estadísticas, dónde verlo y más.
14 Jul 2019 – 11:00 AM EDT

Cruz Azul vs Necaxa, campeones de los torneos de Copa, Apertura 2018 y Clausura 2019, respectivamente, protagonizarán el duelo por la Supercopa MX.

Ver Aquí En Vivo Cruz Azul vs Necaxa


El Cruz Azul, del portugués Pedro Caixinha, se ganó su lugar al derrotar por 2-0 al Monterrey en la final de Copa del Apertura 2018.

El Necaxa, que superó por 1-0 al Monterrey en la Supercopa MX 2018, ocupará el lugar del América, campeón de Copa MX del Clausura 2019, ya que disputará más tarde el partido Campeón de Campeones ante Tigres.

· Ficha del Juego: Cruz Azul vs Necaxa
· Torneo: Supercopa MX
· Fecha: domingo, 14 de julio de 2019.
· Hora de inicio: 6:00 PM ET
· Estadio: Dignity Health Sports Park, California.
· Canal de TV: Univision, Univision Deportes y Unimas.
· Streaming en vivo: Univision Deportes.


El Torneo Apertura 2019 cumplirá su primera jornada, del viernes 19 al domingo 21 de julio, con los siguientes duelos: Puebla vs Tijuana, Atlas vs Juárez, Pachuca vs Léon, Atlético San Luis vs Pumas UNAM, América vs Monterrey, Tigres UANL vs Morelia, Necaxa vs Cruz Azul, Toluca vs Querétaro y Santos Laguna vs Guadalajara.

El partido entre Cruz Azul vs Necaxa se jugará en el estadio Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos que tiene capacidad para 27.000 espectadores.

El pitazo inicial está pautado para las 6:00 PM (ET), con la trasmisión de TV En Vivo para Estados Unidos y en todas las plataformas de Univision Deportes.

En fotos: los ganadores de la noche en el Balón de Oro 2019 de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Supercopa de MéxicoCruz AzulNecaxa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.