null: nullpx
Necaxa

Guillermo Vázquez sobre la falta de refuerzos: "No ha llegado la gente que esperamos"

Guillermo Vázquez señala que pese a no contar con la gente que esperaba en la pretemporada, espera ganar la Supercopa MX frente a Cruz Azul.
13 Jul 2019 – 7:01 PM EDT

Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, indicó este sábado en conferencia de prensa previo al encuentro de la Supercopa MX frente al Cruz Azul este domingo en el Dignity Health Sports Park, en California, Estados Unidos, que pelean un título oficial frente a “un gran rival”.

Con un plantel renovado de cara al Apertura 2019, Guillermo Vázquez indicó que si bien no ha contado con toda la gente que pretendía para la pretemporada con Necaxa, espera que en los próximos días se incorporen más jugadores, aunque ello no es pretexto para no ganar la Supercopa MX por segundo año consecutivo.

“Fuimos cumpliendo metas de pretemporada, algunos partidos con ciertas dificultades, salió mucha gente, no se ha integrado la que esperamos todavía, pero se trabajó bien con gente joven. Vamos contra un gran rival y ojalá que nos sirva a los dos y sea un buen juego.

“Nos toca llegar aquí otra vez a disputarla, pero no es fácil enfrentar y llegar sobre todo al 100 por ciento; generalmente, muchas veces, los equipos cuando arranca la liga tardan en estar en su óptimo nivel, falta que se integre gente, seguro llevará su tiempo, pero las reglas están puestas, no hay pretextos y a encararlo como es”.

Guillermo Vázquez, asimismo, indicó que le gustaría ver al Necaxa en alguna competición internacional como lo es la Leagues Cup, donde se enfrentarán clubes mexicanos y de la MLS de Estados Unidos.

“Habrá que aprovechar eso, veo el futbol de Estados Unidos con gran nivel, cada vez mejores jugadores, la competencia es buena, ojalá en algún momento podamos disputar algo más importante, es el objetivo a corto plazo del equipo, es una ilusión para los que participamos”.

Necaxa y Cruz Azul se medirán este domingo por la Supercopa MX a las 18:06 ET.

RELACIONADOS:NecaxaSupercopa de México

Más contenido de tu interés