null: nullpx

¿Cómo podría cambiar la liguilla el Santos-Toluca que cierra el Clausura 2017?

Un empate en el Santos-Toluca o un triunfo de los Diablos desencadenaría un Clásico Regio y un Clásico Tapatío en cuartos de final.
7 May 2017 – 1:06 AM EDT

La moneda aún no está echada. Al Clausura 2017 en su torneo regular le quedan dos partidos más, uno intrascendente como el Pumas-Puebla, y otro que modificaría toda la fiesta como lo es la visita del Toluca al Nuevo Corona, casa de Santos Laguna.


Si hoy el torneo hubiera terminado, Xolos se mediría a Morelia, Monterrey jugaría contra Santos, Chivas frente a Tigres y finalmente Atlas recibiría a Toluca.

Pase lo que pase, nada cambia el enfrentamiento entre Xolos y Monarcas Morelia, sin embargo, el resto de encuentros podría moverse.


Los memes acaban con América tras no calificar a la liguilla

Loading
Cargando galería

Si gana Santos
Si el cuadro lagunero se llega a imponer a Toluca, se subiría hasta el segundo lugar de la tabla general.

La liguilla quedaría así: Tijuana-Morelia, Santos-Tigres, Monterrey-Toluca y finalmente habría Clásico Tapatio entre Chivas-Atlas.


Si gana Toluca
Si los Diablos vencen a Santos también subirían al segundo puesto pues alcanzarían los 29 puntos.

La liguilla quedaría así: Tijuana-Morelia, Toluca volvería a medirse con Santos, habría Clásico Regio entre Monterrey y Tigres y finalmente, Clásico Tapatio entre Chivas y Atlas.


Si empatan
Toluca subiría al cuarto puesto alcanzando 27 unidades al igual que Rayados y Chivas aunque con peor diferencia de goles; Santos sería quinto con 26 unidades, al igual que Atlas, aunque con mejor diferencia de goles.

La liguilla quedaría así: Tijuana-Morelia, Rayados-Tigres, Chivas-Atlas y Toluca-Santos.


Publicidad