null: nullpx
Tigres

¿Cómo convenció Tigres a Gignac para ser jugador del equipo?

Miguel Ángel Garza reveló cómo fueron las negociaciones con el francés para que fichara con la escuadra felina.
13 Ene 2020 – 11:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fichar a André-Pierre Gignac no fue nada sencillo para Tigres y la directiva del equipo norteño reveló cómo fue que cerró la negociación con el francés. Incluso pasaron seis meses para que todo pudiera cerrarse y resultara positiva para el cuadro felino.

“Previo al draft los representantes me dijeron que lo hacemos ahorita o ya no", recordó Miguel Ángel Garza durante su participación en Versus. "André estaba pasando por gran momento en Francia y fueron seis meses de negociaciones continuas para llegar y, más que convencerlo, era que él tenía varias alternativas", añadió.

El presidente del equipo describió la forma en que existió el mayor acercamiento con el atacante.

"La sorpresa fue que se trajeron a Gignac a Cancún, estaba de vacaciones, estábamos en el restaurante esperándolo y no llegaba. Se sentó con Ricardo y platicaron, pero ya era un trabajo de seis meses".

Cargando Video...
Guido Pizarro ve al ‘Tuca’ Ferretti como un padre

Gignac es ahora el máximo goleador del equipo, con 104 dianas en Liga MX. Además acumula siete campeonatos con Tigres, lo que lo ha posicionado en un elemento histórico dentro del cuadro.

"Me ha sorprendido positivamente. Sería ilógico decir que pensaba que esto pasaría. Es un poco difícil hablar de un solo jugador teniendo un equipo, pero André ha sido muy importante”, sentenció Garza.

Cargando Video...
Miguel Ángel Garza y el camino para llevar a Tigres al éxito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés