null: nullpx
FC Juárez

Comisión Disciplinaria suspende por un año a Gabriel Hachen

El jugador de Bravos de Ciudad Juárez tuvo reporte de haber agredido a un árbitro.
15 Ene 2020 – 03:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gabriel Hachen, jugador de Bravos de Ciudad Juárez, fue suspendido por un año, luego de que la Comisión Disciplinaria lo encontrara culpable de haber agredido a un árbitro.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol señaló que los hechos sucedieron durante el cotejo amistoso entre Bravos y el Club de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) el pasado 4 de enero.

"Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF", se lee en el comunicado.

El castigo corre a partir de la resolución, misma que aleja al argentino del Clausura 2020 y que estará activa hasta el 15 de enero del 2021, torneo en el que el futbolista podría volver a acción en caso de que la directiva así lo decida.

Durante enero, Hachen se convirtió en el segundo jugador inhailitado por parte de la FMF, que también sancionó a Víctor Guzmán; a él, por dar positivo en dopaje.

Cargando Video...
¡Exclusiva! Enrique Bonilla explica el caso de Víctor Guzmán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Juárez

Más contenido de tu interés