Joel Huiqui cumplirá promesa de regalar tacos en próxima rueda de prensa con Cruz Azul

    Todo comenzó cuando el DT de Cruz Azul llegó tarde a la conferencia de la jornada pasada ante Pumas.

    Video La promesa que cumplirá Joel Huiqui en su próxima conferencia con Cruz Azul

    No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague y en Cruz Azul lo saben muy bien luego de que el club diera a conocer que su entrenador Joe Huiqui cumplirá la promesa que no pudo llevar a cabo previo a la Jornada 12.

    La Máquina anunció vía redes sociales que para la rueda de prensa de este lunes 19 de octubre en La Noria de cara al juego con Pachuca, Joel Huiqui comprará los tacos que había prometido en la fecha pasada previo al encuentro ante Pumas por haber llegado tarde.

    PUBLICIDAD

    "Perdón por la tardanza, otra vez llegamos tarde, vamos a pagarles unos tacos, ¿o qué les pagamos? Seguro, ¿cuándo lo hacemos? ¿Cuándo tenemos la próxima conferencia? Déjame lo anoto en mi libreta.

    "Lo voy a anotar de verdad, jueves 15, ¿qué quieren? ¿Qué les gustaría? ¿Tacos de canasta? Perdón muchachos por la hora", comentó el pasado viernes 9 de octubre.

    Diez días después y previo a la Jornada 13 Huiqui hará honor a su palabra con la invitación de la directiva a todos los fanáticos que cuenten con su certificado oficial de club.

    Cruz Azul detalló que aquellos fans que no cuenten con el certificado pueden registrarse para obtenerlo y concursar. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales del club.