null: nullpx
Pablo Solari

Colo-Colo declara intransferible a Pablo Solari, jugador con propuesta del América

El presidente del club chileno señaló que mientras estén jugando Copa Libertadores, el extremo argentino no saldrá.
Publicado 17 Ene 2022 – 01:01 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 01:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América tendrá que comenzar a buscar a su tan ansiado extremo derecho en otro lado, pues Colo-Colo ha declarado " intransferible" a Pablo Solari, jugador que tenía una atractiva propuesta para vestirse de azulcrema.

"Se ha propuesto al directorio de Blanco y Negro declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo-Colo esté jugando Copa Libertadores, esta propuesta ha sido aprobada", afirmó Edmundo Valladores, presidente del club chileno.

América hizo una primera propuesta que fue rechazada por la dirigencia del Cacique, por lo que decidió presentar una segunda oferta, que en principio, parecía satisfacer al cuadro chileno, sin embargo, las declaraciones de Valladares contradicen dicha información.

"Un jugador de la categoría de Pablo seguirá en el futuro recibiendo ofrecimientos, es parte del futbol, hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo-Colo, creemos que es el camino que tenemos qué llevar a cabo de ahora en adelante", apuntó el directivo.

Todo indica que América, quien ya ha cerrado a Jorge Meré y Alejandro Zendejas, deberá mirar hacia otros horizontes para fichar al extremo que Santiago Solari ha pedido desde la ventana de fichajes veraniega y que la directiva de las Águilas no ha podido firmar.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés