América

    Tras no fichar con América, Pablo Solari arremete contra directiva del Colo Colo

    El argentino acusó al club chileno de “falta de palabra” y agregó que era una gran opción económica y deportiva para él.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Pablo Solari finalmente no pudo unirse a las filas del América, motivo por el cual el jugador rompió su silencio y arremetió contra los directivos del Colo Colo por faltar a su palabra de permitirle aceptar la oferta del cojunto azulcrema.

    Publicidad

    "Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí", manifestó el volante al diario chileno En Cancha.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    El argentino quiso dejar en claro que él siempre cumple lo que promete y por esa misma razón esperaba que los directivos del Cacique hicieran lo propio y lograra marcharse rumbo a la Liga MX, pero destacó que a pesar de lo sucedido él lo dará todo y buscará conseguir el título en Chile.

    "Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento. Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores, pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada”, concluyó.

    En alianza con
    civicScienceLogo