null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Vucetich admite que sin Funes Mori los Rayados fueron menos peligrosos

El entrenador del Monterrey lamentó la baja de su delantero pues consideró que sus opciones en ataque disminuyeron; aún no sabe qué pasará con César Montes.
Publicado 20 Ago 2022 – 11:12 PM EDT | Actualizado 20 Ago 2022 – 11:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich admitió que la baja de Rogelio Funes Mori sí afectó el desempeño del ataque de Rayados en el Clásico Regio pues tiene claro que el tridente que conforma con Germán Berterame y Rodrigo Aguirre hace más peligroso a su equipo.

"Lo de Funes Mori es una pena, es un referente en el ataque, en el complemento que está teniendo con Berterame y con Aguirre, es algo que nos ha generado muchas situaciones de gol cuando juegan los tres, se redujo esa posibilidad y se siente esa ausencia", dijo.

"Hemos estado esperando el caso de César, no sabemos como ha culminado, ya nos informará la directiva. Yo he hablado con él para ver como está en su situación personal y familiar, todo lo que está viviendo puede dejar inestable al jugador, hay que saber si considerarlo para todo un partido, necesitamos meterlo al ritmo pero necesita trabajar en la forma al cien por ciento".

Finalmente el entrenador no cree que las Chivas, su próximo rival, le aplique al Monterrey la dosis que le dio al Necaxa, equipo al que venció 0-4.

"Todos los juegos son distintos, Chivas aprovechó ante Necaxa, Monterrey es otro equipo, manejamos otro esquema y van a ser partidos diferentes", explicó.

Cargando Video...
Rayados y Tigres sellan empate en el Clásico Regio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés