null: nullpx
León

¿Clásico Regio? Los posibles cruces en Semifinales tras la calificación de León y Tigres

Estos son los enfrentamientos que podrían presentarse en la siguiente ronda de eliminación directa en el fútbol mexicano. El partido entre Monterrey y Necaxa define todo.
12 May 2019 – 12:07 AM EDT

El líder y el sublíder de la Liga MX continúan marcando el paso. León y Tigres cumplieron en sus respectivas eliminatorias y se convierten en los primeros semifinalistas en este torneo Clausura 2019.

Con la eliminación de Xolos y Pachuca, ahora solo quedan vivos con aspiraciones el título del primero al sexto lugar. La Fiera y los Felinos únicamente podrían enfrentarse en la Final.

El partido entre Cruz Azul y América se desarrollará primero, ahí se definirá al tercer semifinalista pero la serie entre Monterrey y Necaxa determina los duelos en la siguiente etapa de eliminación directa. Los duelos se conocerán al concluir la ronda de Cuartos de Final.


POSIBLES RIVALES DE LEÓN

Si la Liguilla concluyera con los resultados que se presentaron hasta el momento, los dirigidos por Ignacio Ambriz se enfrentarían con Necaxa en la Semifinal; sin embargo, Monterrey es el favorito en la eliminatoria ante los Rayos y en caso de que pasen los Rayados, la Fiera chocaría ante uno de los capitalinos, América o Cruz Azul.


Los dirigidos por Ricardo Ferretti se medirán ante Monterrey en el Clásico Regio en caso de que eliminen a Necaxa, de lo contrario, si los Rayos consuman la sorpresa de la ‘fiesta grande’ en la Liga MX, el rival de los Felinos resultaría el ganador entre las Águilas y la Máquina.

Así se están perfilando las semifinales del balompié azteca, donde los primeros dos de la tabla ya cumplieron.

En fotos: ¡Superlíder a la vista! León se impone con autoridad a Tijuana y accede a Semifinal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeónTigresMonterreyNecaxaCruz Azul

Más contenido de tu interés