null: nullpx
Tigres

¡Siempre Gignac! Con todo el sufrimiento, Tigres eliminó a Pachuca gracias a la posición

Los felinos estuvieron cerca de caer en el Volcán, pero reaccionaron en los últimos minutos de juego para beneficiarse del resultado de toda la temporada regular y así eliminar a Pachuca.
12 May 2019 – 10:10 PM EDT

¡Vata sufrimiento felino! Tigres fue incapaz de ganarle a Pachuca y por momentos estuvo eliminado, aunque apareció la figura, el héroe... André-Pierre Gignac para marcar el 1-1 en el partido que dejó la serie con un 2-2 global y que le dio el paso a los del 'Tuca' Ferretti gracias a la posición en la tabla general.

Todo parecía perdido. El gol de Sagal ponía a Pachuca en la siguiente ronda y con menos de 10 minutos el fracaso estaba cerca. Fue entonces cuando apareció el francés y la fea falla de la defensa hidalguense que dejó botar el balón para que Gignac llegara como un ferrocarril para mandar la pelota al fondo y hacer explotar el 'Volcán'.

Fue un primer tiempo en el que las oportunidades fueron en su mayoría para los felinos, mientras Tuzos esperaba la creáción de un contragolpe con el cual sorprender a los rivales, la falta de contundencia de André-Pierre Gignac, Enner Valencia e del 'Chaka' Rodríguez terminó alargando la definición del encuentro hasta el silbatazo final.

Ante la falta de determinación de los felinos, Pachuca aprovechó para crecer al ataque y tocar la puerta de Nahuel Guzmán a los 23 minutos de juego con un disparo de larga distancia de Erick Aguirre que ocasionó el esfuerzo de Nahuel Guzmán para mantener su meta en cero.


Bajo la misma tonalidad, pero con el apoyo de su afición en todo momento, Tigres fue a los vestidores con la ilusión de que en la parte complementaria llegaría el gol o, al menos así lo intentaría por medio de Valencia, Quiñones y Gignac.

El primero se enfrentó a la marca de Murillo, luego encontrar espacio por la banda derecha, pero la desesperación se hizo evidente y terminó rematando sin claridad al arco hidalguense. Mientras que el mayor de los Quiñones nunca encontró la posición necesaria para finiquitar.

Por su parte, Gingnac perdonó a Blanco en dos oportunidades claras para romper el cero, primero que casi le cuestan la calificación a los de la UANL cuando, al minuto 80, Ángel Sagal puso en ventaja a los de Martín Palermo.

Los felinos mantienen la hegemonía en el Volcán y ahora aguardan conocer a su rival de las Semifinales, mientras que Tuzos cerró una temporada para el olvido en cancha ajena.

En fotos: Tigres sufre pero se convierte en el primer semifinalista tras eliminar a Pachuca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresPachuca

Más contenido de tu interés