null: nullpx
Colombia

Cinco 'mexicanos' en convocatoria virtual de la Selección Colombia

La Liga MX aportó cinco jugadores a la reunión con el entrenador Carlos Queiroz.
31 Jul 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Colombia reunió a todos sus seleccionados en una conferencia virtual con el entrenador Carlos Queiroz, así como directivos y miembros del cuerpo técnico para dar a conocer la planificación de lo que queda del presente año y el siguiente.

Aunque no se dieron detalles de los platicado, si se informó el nombre de los 45 jugadores que estuvieron presentes en la conferencia via Zoom y en el cual destacan cinco futbolistas que militan en la Liga MX.

Yairo Moreno y William Tesillo de León, Roger Martínez del América, el pretendido en España John Stefan Medina de Rayados y Camilo Vargas del Atlas fueron los 'mexicanos' citados, así como Mateus Uribe, exjugador de Las Águilas y Yimmi Chará, quien formó parte de Monterrey y Dorados.

De esta manera queda claro que al menos cinco jugadores del certamen mexicano están siendo considerados por el estratega portugués para el inicio de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Cabe recordar que la selección mexicana y tenía pactado un duelo amistoso ante el combinado cafetero en el mes de mayo, el cual tuvo que ser suspendido por la pandemia de coronavirus.

Federación Colombiana de Futbol hizo saber que estas reuniones se seguirán haciendo de manera periódica.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés