null: nullpx
Guadalajara

'Chofis' López marca un gol desde mediacancha con Chivas Sub-20

El 10 del Guadalajara participó en el juego pendiente de la categoría juvenil del Guard1anes 2020.
11 Oct 2020 – 11:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tremendo golazo metió este domingo Javier 'Chofis' López con las Chivas en actividad de la Sub-20 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en juego pendiente de la Jornada 1.

El elemento del primer equipo del Guadalajara fue mandado a la categoría juvenil junto a otro elemento, Ángel Zaldívar, esto en pro de que agarren un mejor ritmo de juego cuando termine la fecha FIFA.


El golazo de Chofis se dio en el primer tiempo cuando se jugaba el minuo 18 de tiempo corrido. El medio recibió el esférico, vio al portero adelantado y sacó su disparo desde el círculo central para vencer a Jesús Domínguez.

Antes, el futbolista de las Chivas, quien ha sido criticado por su exceso de peso y por su poca aportación al equipo, había dado asistencia para el 1-0, cuando Ángel Zaldívar anotó el 1-0 del Rebaño Sagrado.

Este fue el primer partido en el que 'Chofis' López tiene participación con el equipo Sub-20. En la Liga MX ha participado en siete juegos con apenas 122 minutos sumados y ningún gol.

El pasado torneo, Clausura 2020, Javier había sido parte importante para Luis Fernando Tena al haber utilizado en ocho partidos con saldo de dos goles y seis juegos como titular.

El mediocampista cuenta ya con 26 años y desde su debut en 2013 se han hablado grandes cosas del futbolista, sin embargo, nunca ha dado el estirón por completo de acuerdo a facultades técnicas con las que cuenta.

La semana pasada, en actividad de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, 'Chofis' López fue descartado por Víctor Manuel Vucetich para el duelo ante Xolos y lo vio desde la tribuna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020Liga MX

Más contenido de tu interés