null: nullpx
Guadalajara

Vucetich sobre 'Chofis': "Bajó 3 kilos, lo veo más dispuesto"

Víctor Vucetich destacó la sana competencia y el potencial del plantel rojiblanco.
20 Ago 2020 – 07:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich destacó el compromiso de Javier 'Chofis' López para lidiar con su sobrepeso, pues el jugador bajó tres kilos, y subrayó la cantidad de variantes y potencial que hay Chivas de cara a su duelo de este domingo ante Toluca.

“El caso de Chofis hay que irlo llevando y va a recibir todo el respaldo para que vaya creciendo ya sé que ha reducido tres kilos, lo veo más ágil y rápido y sabe que tiene que retomar esa forma deportiva y que cuenta con nosotros para tomar el nivel que ha tenido. La capacidad la tiene y lo vamos a lograr”, sentenció el DT del Rebaño.

Vucetich agregó que para su segundo partido en Guard1anes 2020 al frente de Chivas tendrá una idea un poco más clara sobre las fortalezas y debilidades de su plantel para que en el corto plazo el equipo pueda ejecutar su idea futbolística.

"Al menos tengo más conocimiento esta semana y me permite poder conocer con más profundidad a los jugadores saber los alcances, las variantes y conocer a fondo la mentalidad de cada uno y me permite saber que se puede hacer y que movimientos, vamos a jugar con la misma agresividad, el rival es distinto y se va a jugar de forma diferente.

“El equipo tiene que ser aguerrido y tiene características para ser espectacular y esa mística de saberse compenetrar y vamos a tener esa idea muy clara, el espectáculo lo van a dar los mismos jugadores como el Conejo, Vega, Antuna que son los referentes y tiene un fútbol espectacular".

Finalmente, Vucetich rompió el silencio sobre el caso de Oribe Peralta, de quien se sabe poco tras haber dado positivo a COVID-19 hace algunas semanas.

"Platiqué con Peralta, le ha afectado más que a los otros lo del COVID y trato de quitarle la presión que se le ha generado. Tiene que estar al cien por ciento y cuando se sienta firme para competir con su experiencia nos va a dar resultados extraordinarios.

"A lo mejor ha sido presionado por querer dar resultados y no se le ha dado bien, pero va a ser importante igual el Gallito que está teniendo una competencia bárbara con Beltrán y Molina y la competencia hará que el jugador crezca y se den los resultados”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés