null: nullpx
Guadalajara

Chivas tendría vestidor roto por diferencias con Peláez y JJ Macías

Al interior del Guadalajara las cosas no parecen estar de lo mejor entre directiva y jugadores.
17 Mar 2021 – 10:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas está fuera de puestos de Liguilla, fue goleado el fin de semana por América en el Clásico y todo indica que hay división de grupo entre jugadores y la directiva que encabeza Ricardo Peláez , como presidente deportivo del club.

De acuerdo a información de Marco Cancino de TUDN, las aguas no están nada tranquilas al interior de las Chivas y esto data desde el pasado 30 de enero del 2021 tras la actividad de la Jornada 4 del Guard1anes 2021 de a Liga MX.

En esa fecha, Guadalajara perdió como local por 1-2 frente a Bravos de Juárez, lo que ocasionó que el dueño Amaury Vergara bajara a vestidores junto a Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, asi como con Olimpia Cabral, directora de marketing del club.

En esa charla, Nelly Simón, de acuerdo a lo que le comentaron a Marco Cancino, expresó lo siguiente: "deberían aprender de las mujeres que ganan mucho menos y tienen más actitud que ustedes en el campo, si ustedes no ganan, no ganamos dinero", esto ante la presencia de Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez que no hicieron comentario alguno.

Esa actitud del presidente deportivo, de callar, es lo que habría ocasionado que los jugadores ya no estén a gusto y haya división entre los futbolistas el directivo de las Chivas, situación que se presentó hace mes y medio en el Estadio Akron.

¿PROBLEMAS CON JOSÉ JUAN MACÍAS EN CHIVAS?

También pudo saber Marco Cancino que las relaciones de Macías con sus compañeros no son las ideales en estos momentos en Chivas por la diferencia de objetivos y mentalidad que tiene el delantero con el resto.

Esto, basado en que por preparación, mentalidad y objetivos, el ofensivo antepone los personales por encima de los grupales, además de que molestaría su actitud "tan" profesional de querer empujar a los demás a rendir mejor.

Cargando Video...
Preocupa la relación entre J.J. Macías y sus compañeros en Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés