null: nullpx
Futbol

Sin tiempo que perder... Chivas ya preparan el Clausura 2021

Apenas ayer quedaron fuera de competencia y hoy el Rebaño ya dio a conocer que sólo tendrán una semana de vacaciones y el 15 de diciembre arrancarán la pretemporada.
6 Dic 2020 – 02:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Chivas no hay tiempo para lamentarse. El Rebaño fue eliminado ayer por el León en la Semifinal del Guardianes 2020 y ya dieron a conocer que solo tendrán una semana de vacaciones, pues quieren iniciar cuanto antes la pretemporada de cara al Clausura 2021 en el que buscarán revancha, por lo que a partir del 15 de diciembre el equipo reportará para hacer exámenes médicos y de ahí únicamente pararán en Navidad y luego se concentrarán en las instalaciones de Verde Valle.

"Después de haber terminado su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al quedarse en Semifinales, el Guadalajara rompió filas para tener un periodo vacacional de 1 semana y posteriormente realizar su Pretemporada rumbo al Clausura 2021. El plantel de las Chivas reportará de vuelta el martes 15 de diciembre para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el miércoles, el jueves 17 partirá a una sede por confirmar para desarrollar la parte más exigente de su preparación hasta el miércoles 23, fecha en la que regresará a la Perla Tapatía para luego descansar 24 y 25, y el sábado 26 retomar actividades en Verde Valle", explicó el club en su página de internet.


Los rojiblancos también están a la espera de saber cómo quedará configurado el plantel para el próximo torneo en el que de acuerdo con lo dicho ayer por Víctor Manuel Vucetich, buscarán hacer dos o tres contrataciones para reforzar algunas zonas en el equipo, y también se espera que en breve den a conocer de manera oficial a los jugadores que estarán transferibles, pues cabe recordar que hace unas semanas dieron a conocer que Javier López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, no son contemplados para seguir en la institución por un tema de indisciplina.

Cargando Video...
¡Todo un caballero! Oribe Peralta felicita y aconseja a Godínez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés