null: nullpx
Guadalajara

¡Son un equipo! Chivas no debe depender de Macías

En exclusiva Uriel Antuna habló sobre San Luis, la falta de gol y la ausencia de José Juan Macías.
18 Ene 2021 – 06:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Si bien Chivas no ha ganado en el torneo, tampoco perdió ninguno de los dos juegos que disputó por lo que llegará invicto al partido ante Atlético San Luis del próximo jueves.

Eso si, Chivas ha experimentado problemas en la definición que tiene alarmada a la afición. Hoy en entrevista con Uriel Antuna, el extremo habló sobre la ausencia de José Juan Macías y la supuesta dependencia que hay sobre el joven atacante.

“No podemos esperar a depender de un solo jugador. Creo muchísimo en él (Macías) y la confianza siempre está puesta, pero también es importante cada uno de los 11 que está en el campo”

Tengo fe en mis compañeros que tarde o temprano van a caer los goles, igual que la temporada pasada. Vamos muy bien, solo no hay que perder la cabeza ni desesperarnos, tenemos calidad para sumar de a tres en cada jornada”.

Cargando Video...
Norma Palafox presenta su nueva faceta


Sobre el rival en turno, el Atlético San Luis, Uriel Antuna destacó el funcionamiento de los potosinos, un equipo que tiene similitudes en cuanto a puntos con Chivas.

“Estos dos partidos fueron buenos para ellos. Es un equipo difícil, que propone y presiona, que se compacta bien, pero nosotros sabemos de nuestras posibilidades, tenemos buenos jugadores y vamos recuperando lesionados; vamos a ir a proponer el partido, ir por los tres puntos”.

Finalmente, sobre las críticas que ha tenido al fallar en el último pase o no dar buenos centros, Uriel Antuna recalcó que trabaja en analizar sus errores y corregirlos con base en su esfuerzo.

“Siempre sido un chavo muy comprometido, que me gusta ver mis partidos y analizar mis errores. Sé que tengo bastantes, siempre los he tenido y siempre trato de minimizarlos para ser más productivo para el equipo y no solo para mi mismo”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés