null: nullpx
Guadalajara

¿MLS? Futuro incierto para la 'Chofis' López y Alexis Peña

Con la ventana de fichajes cerrada en la Liga MX, el destino de ambos jugadores estaría en el extranjero.
4 Ene 2021 – 06:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pocos días de arrancar el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Javier Eduardo 'Chofis' López y Alexis Peña aún desconocen cuál será su futuro tras ser puestos transferibles por el equipo rojiblanco.

De acuerdo con información de Erick López de TUDN, la ventana de fichajes ya cerró en la Liga MX, pero las Chivas aún buscan darle acomodo tanto a la 'Chofis' López como Peña para que sigan sus carreras.


El futbol extranjero es la principal opción, pero aún más la posibilidad de que sea la MLS el destino para Javier López, quien en días pasados surgió la información del interés de Matías Almeyda por llevarlo al San Jose Earthquakes.

Tras ser apartado del Guadalajara, el jugador se vio afectado en lo anímico, pero con las ganas de comenzar de nuevo fuera del equipo que lo vio nacer como jugador profesional de futbol.

La Chofis jugó apenas 137 minutos repartidos en nueve partidos durante el Guard1anes 2020 con las Chivas. Poco a poco fue perdiendo protagonismo en un equipo donde no contó para Luis Fernando Tena y tampoco para Víctor Manuel Vucetich.

López salió 11 veces a la banca, en dos ocasiones se quedó sin ver acción y no jugó más de 30 minutos, no tuvo una sola titularidad y tampoco un partido completo en el Guard1anes 2020.

El Pelado ya tiene a dos mexicanos que también jugaron en Chivas cuando él estuvo en el banquillo, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, ambos con regular participación en el equipo durante la temporada pasada.

En el caso de Alexis Peña se intenta que el jugar de igual forma sea acomodado, aunque se desconocen si existen ofertas de parte del futbol extranjero para que Chivas pueda cederlo o venderlo a futuro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJavier LópezAlexis PeñaLiga MXMLS

Más contenido de tu interés