null: nullpx

Chivas abre hospital temporal para atender a personas con COVID-19

Amaury Vergara informó que se puso a disposición un espacio dentro del Complejo JVC.
22 Abr 2020 – 02:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas puso a disposición de Jalisco, un espacio para abrir un hospital temporal en donde se atienda a personas que padecen de COVID-19.

Mediante cuatro tuits, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado y CEO de Grupo Omnilife, informó que su finalidad es apoyar a la población durante la situación de pandemia que se vive en la actualidad.

"Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido. Quiero informarles que el Grupo Omnilife - Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como Carpa Omnilife.

A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada", publicó.

Por ahora, las acciones para levantar el hospital temporal se están llevando a cabo, aunque hay disposición total de todas las partes relacionadas.

"Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unid@s mexican@s. Saldremos adelante", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraCoronavirus

Más contenido de tu interés