null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Chiquimarco alerta: "Le están tendiendo la cama a Armando Archundia"

Marco Antonio Rodríguez considera que hay un grupo de árbitros de la era Arturo Brizio que no pueden ser removidos porque tienen contrato vigente.
Publicado 16 Ago 2022 – 12:59 AM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 12:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actuación de Fernando Hernández en el partido entre Cruz Azul y Toluca sigue dando de qué hablar y Marco Antonio Rodríguez, colaborador de TUDN, advirtió que hay un grupo al interior de la Comisión de Arbitraje que busca afectar al presidente Armando Archundia, quien llegó en lugar de Arturo Brizio.

"Le están tendiendo la cama a Armando Archundia, un grupo de la gestión anterior, de la gestión de Brizio. No los puede sacar Armando porque son de la lesión de Brizio, hay contratos hasta diciembre.

"Armando tiene que cuidarse de lo que dicen en la cancha, de la cancha, de la preparación física, de las designaciones, de la información. Es complicado", dijo para el programa "Tiro Libre".

Chiquimarco aseguró que Fernando Hernández sigue afectado luego de que no fue elegido para pitar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Fernando Hernández no fue al Mundial. FIFA le dijo que no va al Mundial, no se ha podido levantar de ese golpe psicológico", explicó el excolegiado.

Cargando Video...
Árbitro de la polémica en el Cruz Azul-Toluca, a la congeladora
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés