
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las póximas temporadas? Miá, es muy defensor ver el útbol hoy en ía.
No estaban pasando mucho del cruz azul. Y por aí quedarse hasta tarde, ver los partidos se complica con el horario.
Pero por lo que teía entendido que estaba funcionando muy bien el equipo. Que arranó un poco mal y levanó el nivel futboístico.
El cruz azul siempre es candidato a pelear el ítulo y a quedarse con el ítulo. Despés obviamente que hay torneos que arrancan muy bien, despés termina mal.
Lo he vivido tambén. Nos ha pasado.
Pero siempre es candidato. Porque es una institucón grande.
Entonces esperemos que muy pronto se le pueda dar el ítulo. Porque la aficón se lo merece.
Tiene grandes jugadores para lograrlo. E mandamos un gran abrazo, muchas gracias por esta entrevista.
Felicidades por el aniversario fueron representantes del cruz azul. Muchas gracias, felicidades por este aniversario de un equipo que fuiste parte y fuiste ídolo.