null: nullpx
Tigres

"Chaka" Rodríguez: “Si nos toca apoyarlos lo vamos a hacer”

Tigres está en disposición de ayudar a los Tiburones Rojos de Veracruz por adeudos en salarios.
15 Oct 2019 – 3:30 PM EDT

Luis "Chaka" Rodríguez dijo lamentar la situación que presentan los jugadores y directivos del club Tiburones Rojos de Veracruz, así como mostró solidaridad con sus compañeros tras el paro que podría suceder en las próximas fechas si la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias no actúa ante la problemática.

Luis Rodríguez, comentó en conferencia de prensa que sólo han sabido lo que pasa con los escualos por los diversos medios de comunicación que han dado la noticia. No obstante, nadie fuera del club de los Tiburones sabe que sucede.

“A mí me tocó pasar por eso en Jaguares, el equipo que le tocaba estaba en la mejor disposición de apoyarnos si nos toca apoyarlos lo vamos a hacer”, señaló "Chaka" Rodríguez al comentar que en su caso la Comisión así como la Federación actuaron rápido y sin problemas.

Referente al próximo partido que disputarán los felinos contra el Veracruz el próximo viernes, se mencionó que se sigue de pie el objetivo; sacar los tres puntos para clasificar en una mejor posición.

"Juegan muy directo, habrá que estar atento con las pelota largas y aprovechar lo que sabemos hacer nosotros", concluyó.

RELACIONADOS:TigresVeracruzLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés