null: nullpx
PSV Eindhoven

Carlos Salcido contó cómo fue el trato del PSV cuando era futbolista del club

El mexicano, que jugó de 2006 a 2011 con la escuadra holandesa, se mostró muy feliz por el homenaje que recibió hace unas semanas.
17 Dic 2018 – 2:50 PM EST

Carlos Salcido habló en entrevista exclusiva con Univision Deportes de distintos temas, entre ellos, su relación con el PSV Eindhoven, club en el que debutó en Europa y en el que pudo levantar por primera vez una corona de campeón.

El mexicano relató cómo fue el homenaje que le realizó hace unas semanas el PSV Eindhoven.

“Gracias a Dios las cosas de la vida, estuve en el PSV cuatro años, me hicieron una invitación para ir a Holanda y quieren que sea un embajador del club aquí en México, que para mi es una distinción grandísima; a veces juegas en un club y no sabes la huella que tu dejas, y la verdad estoy muy contento por eso”.


Salcido ha contado en diversas ocasiones que antes de ir al PSV, conocía muy poco del club. Sin embargo, dice que cuando llegó se dio cuenta de la grandeza de una institución que lo trató muy bien como futbolista y como persona.

“Es un club, que yo hasta lo he dicho en diferentes entrevistas, al irme a jugar a Holanda ni lo conocía, pero con el paso del tiempo me di cuenta lo grande que es, cómo te tratan y cómo te hacen sentir, por algo estuve muy a gusto, trataron muy bien a toda mi familia. Y ahora que ellos se dan cuenta que a lo mejor estoy al final de una carrera, me hacen este tipo de homenajes y que hacen que se me ponga la piel chinita”.

Finalmente, Carlos Salcido habló de la gran imagen que tienen en el PSV de los futbolistas que han ido a jugar con ellos.

“Ellos están contentísimos con toda la gente, futbolistas me refiero, que han ido y que han dejado su huella”.


RELACIONADOS:PSV Eindhoven

Más contenido de tu interés