null: nullpx
Tigres

Carlos Salcedo sufre lesión muscular y Tigres espera recuperarlo ante Cruz Azul

El defensa tiene diagnóstico pendiente de evolución y gracias a la fecha FIFA puede volver ante La Máquina.
7 Oct 2020 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo sufre una lesión en el muslo posterior de la pierna izquierda, razón por la que pidió su cambio contra Atlético de San Luis en el último juego de Tigres en la Liga MX el pasado 3 de octubre.

El defensa ya tiene diagnóstico por parte del cuerpo médico del club y por lo pronto es esperar que evolucione de su molestia en los siguientes días para poder volver a la actividad.


De acuerdo a información de Vladimir García, de TUDN, Carlos Salcedo puede regresar con Tigres para el partido contra Cruz Azul de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Esto es que gracias a que se cruzó la fecha FIFA, el equipo regiomontano tiene esperanzas que el tiempo de recuperación sea conforme a lo que esté detenida la competición en México.

Carlos Salcedo ha tenido participación en 9 de los 13 partidos del actual torneo y en ocho ha sido titular. Desde la fecha 9 ante León había sido indiscutible para Ricardo 'Tuca' Ferretti jugando los 90 minutos hasta el pasado sábado.

El cuadro felino no ha detenido sus entrenamientos en esta semana y ha trabajado con sesiones fuertes en las instalaciones de Zuazua, con el propósito de no perder la buena racha que llevan en el Guard1anes 2020.

Tigres suma cinco partidos en fila sin cononcer la derrotas desde que cayó ante Chivas 3-1 en la Jornada 8, de ahí lleva un empate contra León y cuatro victorias, todas de forma consecutiva ante Santos, Querétaro, Monterrey y Atlético de San Luis.

El cierre de calendario incluye dos partidos de alta importancia como son Cruz Azul y América, mientras que los otros dos son frente a FC Jua´rez y Atlas, todos estos clubes con injerencia en la lucha por la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés