null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán rompe en llanto al recordar a su padre

El portero de Tigres compartió momentos que vivió con su padre, quien falleció en diciembre del 2019.
4 Oct 2020 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán mostró su lado más sensible al romper en llanto por recordar a su padre Jorge, quien falleció en diciembre del 2019. El portero de Tigres habló acerca de diversos momentos que vivió con él, mismos que lo hacen derramar algunas lágrimas.

"Cómo no emocionarse. Creo que cualquiera, no solo porque ya no está, sino que cualquiera que habla de alguien que quiere y ama, está la parte de los vínculos. Me tocó compartir con él acá tres años, masomenos, yo sentí que quería estar más cerca de mi viejo; mis viejos se habían separado de chiquito. Él era un artista un trotamundo... un loco lindo".

Mediante una entrevista publicada por el club, el cancerbero habló de diversos temas de su vida personal, en los que su padre tiene un espacio muy especial. Jorge vivió en Nuevo León durante sus últimos tres años de vida, mismos en los que el Patón lo disfrutó como nunca antes.

"Teníamos momentos que vivíamos, pero, evidentemente, la vida nos encontró en otro momento y fue ese. Tal vez la decisión de irse a Suecia me dieron el puntapie de disfrutarlo; se vino para acá, con la excusa de hacer el papel de abuelo y terminó haciendo el papá de Nahuel. Realmente vivimos momentos maravillosos".

En vida, su padre le enseñó a Nahuel Guzmán diversas cosas, pero ninguna mejor que lo que aprendió una vez que él falleció.

"Me dejó un aprendizaje muy grande que tiene que ver con el tema del amor que uno siembra. Cuando pasó el estar internado, me escribió tanta gente. Me dejó ese aprendizaje de que uno siembra con cada paso, con cada historia y el amor que dejó en cada una de esas personas es inmenso. Ni hablar de lo que nos dejó a nosotros y a su nieto. Me dejó eso de la huella que vamos dejando con cada paso, acción y vínculo", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés