null: nullpx
Carlos Salcedo

Carlos Salcedo se resiente de su lesión y es baja de Tigres ante Cruz Azul

El defensa, que también quedó fuera del Tri, volvió a sentir molestias en el muslo izquierdo que sufrió contra San Luis.
14 Oct 2020 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el regreso de Tigres en el Guard1anes 2020, y es que el cuadro de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no podrá contar con el defensa Carlos Salcedo para el choque de la Jornada 14 contra Cruz Azul.

El Titán se resintió de su lesión del muslo posterior izquierdo que sufrió en la Jornada 13 frente al Atlético de San Luis, partido que a la postre terminó ganando Tigres por 3-0.

Salcedo no pudo completar el primer tiempo y al minuto 43 fue sustituido por Diego Reyes.

El defensa estaba considerado por el técnico de la selección mexicana Gerardo ‘Tata’ Martino para la gira europea, sin embargo, no alcanzó a recuperarse y se mantuvo con el conjunto de Nuevo León para aprovechar la fecha FIFA y alistar su regreso ante La Máquina.

Cargando Video...
¡Se va el ‘Titán’! Carlos Salcedo es sustituido por lesión

Carlos Salcedo ha disputado nueve partidos del Guard1anes 2020, ocho de ellos como titular, siendo una pieza importante para el buen momento que vive el equipo del 'Tuca' Ferretti, quien ha confiado en él desde la Jornada 9 al utilizarlo los 90 minutos.

El club de la UANL está enrachado luego de sumar cinco partidos sin conocer la derrota; en los últimos cuatro juegos ha salido victorioso con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Ante Atlético de San Luis, el Titán alcanzó 100 partidos de Liga MX, cifra que consiguió con Tigres desde su llegada al Clausura 2019 y con Chivas, antes de partir a Europa con el Eintracht Frankfurt.

Tigres buscará meterse en los cuatro primeros de la tabla cuando este sábado a las 22:00 horas ET visite a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

El cuadro felino registra 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas en el Guard1anes 2020.

Tigres está a siete unidades del líder León y solo a una de Pumas, quien en este momento es cuarto de la tabla, último lugar que da boleto directo a la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés