
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A mí me parece que sí caro eres americanistas . Es que tiene todo que ganar y nada que perder y me parece que es el momento de ganar .
Es que ahora está la bestia ahí y para mí es un , no es un dto mejor de que por ahí veremos si hay jugadores entre algodones ,. Así es , son jugadores que lo hacen , es que renato le hace daño .
Y de la gente del fútbol que son directores técnicos como uno , es que le faltan estos planteles con el monterrey que le falta alguien . Es renato al que le sobra .
Y es en la forma del américa . Y es que ya es que no está y ibarra se lesionó y entró uribe .
Y es en una calidad de los jugaodres y américa . Y es la característica y es laines y con las características .
Es porque los jugadores . Y es que está y pero américa lo hace con samudio y con pol aguilar .
Es que se juega con esto y con línea ousmane dembélé 5 y con los volantes centrales y con los dos volantes mixtos y no por eso digo eso y digo y es que esos ingredientes . Y es el américa en los últimos partidos .
Es que es el trabajo que le costó y me parece que es el