null: nullpx
Veracruz

Carlos Reinoso confirma que Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre van a Veracruz

Con la llegada de ambos futbolistas, los Tiburones sumarían nueve refuerzos en el presente mercado invernal.
14 Dic 2016 – 12:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Pumas UNAM (MEX) vs W Connection (TYT) at Olympic University Stadium. CONCACAF Champions League 2016-2017.--- Foto de accion durante el Partido UNAM (MEX) vs W Connection (TYT) en el Estadio Olimpico Universitario Partido Correspondiente al Grupo A del Torneo Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017, en la foto: Festejo de gol de Eduardo Herrera ---20/10/2016/ MEXSPORT/ Javier Ramirez. Crédito: Mexsport

Sin ser oficial el movimiento por parte de Pumas o Veracruz, Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre estarían formando parte de los Tiburones Rojos a partir del Clausura 2017.

Fue Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, quien confirmó los préstamos de ‘Lalo’ y el ‘Chelo’, ambos jugadores de los Pumas de la UNAM.

El Maestro dio a conocer los movimientos unas horas antes que los Tiburones se midieran a Cruz Azul en el segundo partido de preparación para el cuadro del Puerto.

Con esta transferencia los Tiburones suman nueve refuerzos del cara al Clausura 2017, cifra que podría aumentar en breve.

Y es que se rumora que el uruguayo Egidio Arévalo podría llegar en breve a los Tiburones; además, el propio Reinoso sostuvo que está a punto de fichar a un par de futbolistas que pertenecen actualmente a la Máquina Celeste del Cruz Azul.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés