null: nullpx
Tigres

¡Cocoliso regio! Carlos González deja a Pumas por Tigres

Carlos González se convirtó en nuevo jugador de los Tigres de cara a lo que será el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
14 Dic 2020 – 07:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos González es en nuevo jugador de los Tigres de cara a lo que será el Guard1anes 2021 de la Liga MX, después de pasar dos años con los Pumas y ser referente en el ataque universitario.

De acuerdo a información de Vladimir García, reportero de TUDN, el paraguayo hará pruebas físicas este martes. Una vez completado el protocolo, el jugador firmará su contrato definitivo con los regios.

El jugador hará las pruebas en la Ciudad de México, a donde se pretende que sea Antonio Sancho quien viaje para ser quien dé seguimiento a las mismas. El delantero reportará con Tigres en fecha por confirmar, dependiendo del avance del equipo en la Concacaf Liga de Campeones.

El atacante Carlos González fue pieza clave para que los universitarios llegaran a la Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde el equipo perdió contra León por global de 3-1 el pasado 13 de diciembre.

Con 27 años, Cocoliso suma 45 goles en la Liga MX desde que llegó para Nacaxa en el Apertura 2017 procedente del Huachipato de Chile donde se despachó 13 tantos en 32 partidos que jugó de torneo regular.

Tan solo con Pumas, Carlos González marcó 32 goles en liga desde el Apertura 2018 hasta el Guard1anes 2020 y en copa se despachó dos anotaciones más, todo esto en más de 90 partidos con la playera auriazul.

Cargando Video...
¡Pumas de ensueño! Cabezazo letal y ‘Cocoliso’ González hace el 1-0

En total, el delantero paraguayo lleva 128 partidos en México entre Liga MX y Copa MX con saldo de 47 goles y 15 asistencias con Pumas y Necaxa desde 2017 hasta la fecha.

Además del olfato goleador y el buen juego aéreo, el paraguayo destaca por su constancia y su baja probabilidad de lesiones, lo cual lo convierten en uno de los jugadores más regulares del futbol mexicano.

La histórica buena relación entre Pumas, Tigres y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti facilitaron la incorporación del delantero al cuadro regiomontano para las próximas temporadas, en una compra cercana a los 6 millones de dólares.

Carlos González reportará tras tomar unos días de vacaciones con Tigres para realizar las pruebas médicas pertinentes e integrarse a la pretemporada de cara a lo que será el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El sudamericano llega en lugar de Eduardo Vargas que dejó a Tigres durante el Guard1anes 2020 para jugar con el Atlético Mineiro de Brasil.

Cargando Video...
¡Pumas cerca de provocar una cruzazuleada! Carlos González pone el 3-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCarlos GonzálezPumas UNAMGuardianes 2021Liga MX

Más contenido de tu interés