null: nullpx
Fútbol de Estufa

Carlos González no tiene cerrado aún su fichaje con los Tigres

El delantero Carlos González está muy cerca de reforzar a Tigres de cara al Clausura 2021 de la Liga MX.
22 Nov 2020 – 12:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos González es del interés de Tigres para ser refuerzo de cara a lo que será el Clausura 2021 y dejar a Pumas después de más de un año de ser jugador del cuadro capitalino en la Liga MX.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, de TUDN, aún no hay nada cerrado entre ambas directivas para que el paraguayo sea fichaje de los regiomontanos, pero todo va en vías a que así será.

Desde hace ya unas semanas se ha manejado mucho la información sobre el interés que existe de muchos equipos por Carlos González, así como por Juan Dinenno, por lo que al menos uno se irá de los Pumas.

En cuestión de rumores, a Carlos González ha interesado tanto a Cruz Azul como a Xolos de Tijuana, este último equipo fue el que más sonó antes de que surgiera el actual con Tigres, que parecer será el definitivo.

Juan Ignacio Dinenno y Carlos González han construído una gran dupla en la delantera de los Pumas desde el pasado Clausura 2020 y en este Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sin embargo, a pesar de los buenos números entre ambos, es muy poco probable que los dos puedan seguir juntos en la institución auriazul por el tema económico que vive el conjunto de México.

El delantero paraguayo hizo cinco goles a lo largo del torneo regular recién concluido, mientras que Dinenno realizó 10 anotaciones; es decir, entre ambos hicieron más de la mitad de los goles que marcó Pumas (29).

Cabe recordar que Pumas avanzó de manera directa a Cuartos de Final tras acabar en la segunda posición, con 32 puntos,esto gracias a los dos goles de Juan Dinenno contra Cruz Azul en la última jornada del Guard1anes 2020.

El rival en la Liguilla se definirá este domingo tras los últimos partidos que quedan del Repechaje de la Liga MX.

Cargando Video...
¿Carlos González se va a Tigres?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de EstufaPumas UNAMCarlos GonzálezLiga MXTigres

Más contenido de tu interés