null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Carlos 'Cocoliso' González marca su primer gol en la victoria del Toluca sobre Tijuana

Toluca vino de atrás para derrotar a los Xolos con los tantos de Carlos 'Cololiso' González, Jean Meneses y Camilo Sanvezzo.
Publicado 7 Ago 2022 – 03:01 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:17
1:34

Con goles de Carlos 'Cololiso' González, Jean Meneses y Camilo Sanvezzo el Toluca venció por 3-1 a los Xolos de Tijuana para apoderarse momentáneamente del liderato de la Liga MX.

Los choriceros tuvieron que remar contracorriente luego de que Édgar López adelantara al equipo que dirige Ricardo Valiño.

Al minuto 23, López estuvo atento para contrarrematar tras el rechace del portero Tiago Volpi previo disparo de Joaquín Montecinos.

Sin embargo, 'Cocoliso' González, quien por fin se estrenó como goleador con los Diablos Rojos, emparejó las acciones al minuto 31. El delantero paraguayo controló el esférico y sacó un disparo cruzado que fue desviado por un defensa de Xolos antes de terminar en el fondo de las redes.

Apenas arrancaba la segunda parte, cuando Meneses prendió el esférico de volea con la izquierda y marcar un auténtico golazo al minuto 49.

Cargando Video...
¡A las regaderas! Nicolás Díaz es expulsado y deja a Xolos con uno menos

Nicolás Díaz se fue expulsado al minuto 73', lo que complicó todavía más la reacción para los Xolos. Toluca lo aprovechó bien para marcar el tercer tanto gracias a la anotación de Sanvezzo por la vía del penal ya en tiempo de reposición.

Con este resultado, la escuadra que dirige Ignacio Ambriz llegó a 17 puntos y se apoderó momentáneamente del liderato de la Liga MX, a la espera de lo que hagan los Tigres en la visita a los Tuzos del Pachuca. Sólo una victoria de los regiomontanos quitaría a los escarlatas de la cima.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés