
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como carlos izquierdoz, con su experiencia y juego aéreo y al final es lo que vemos del equipo de santos. Es lo que refleja, su líder teniendo equivocaciones mira este error eso es penalti!
Pe nal ti! Llega bryan garnica endemoniada mente al área, se lleva a carlos izquierdoz, eeste le da zancadilla, una las 10 faltas dentro del área para marcar la regla del tiro penal, faltas incorrecciones, vean bryan garnica se lleva a carlos izquierdoz, mete la lámina, lo prende abajo y penalty se equivoca primero alcoba al querer salir y ya luego que se lleva parte del foul, un gran pisotón por parte de el de las error de nuevo grave de carlos izquierdoz, me parece que está desconcentrado, ahí como defensa no puedes barrerte.
De todo eso termina llevándose la peor parte carlos izquierdoz, con un pisotón que es de donde se deriva la falta al final punto dos y equivocaciones de carlos izquierdoz aunado al cabezazo que acaba de fallar que pudo haber sido mucho más. No lo podemos tomar como circunstancia de lo que pasa en el partido pero después de esta falla tanto de gerardo alcoba y de carlos izquierdoz.
Hay que ver si pisó primero bryan garnica . Es penalty; correcto; prepara milton caraglio le dicen que aguante luces!
Cámara acción! Prepara, apunta, dispara y goooooooooooooooooooooooooool.
El tercero en la frente, el atlas le está pegando al superlíder!! Llega a su sexto gol milton caraglio en una forma de hacer penales muy inteligente.
No es fácil hacer estos penales, él observa al arquero y después que el arquero se mueve a una dirección él se la coloca. Ahí vemos claramente cómo levanta la