null: nullpx
Cruz Azul

Canterano de Cruz Azul no se 'achica' en la pelea por la titularidad

Josué Reyes, defensa central de La Máquina, se declaró listo para pelear por un lugar en el once inicial, a pesar de tener por delante a Julio César Domínguez y Pablo Aguilar.
13 Oct 2020 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En los últimos años la cantera de Cruz Azul ha pasado por una baja productividad, al grado de que Julio César Domínguez c ontinúa siendo el estandarte de los jugadores formados en las fuerzas básicas del equipo. Josué Reyes es el jugador más reciente proveniente de las inferiores celestes, y con base en sus actuaciones se ha ganado la confianza de Robert Dante Siboldi, quien ante la baja de Pablo Aguilar decidió utilizarlo en algunos partidos.


El paraguayo está listo para reaparecer, y con ello, las posibilidades de que Reyes siga teniendo continuidad luce complicada, pues el 'Cata' es un jugador inamovible en el equipo; sin embargo, el jugador de 22 años aseguró que está listo para pelear por el lugar que considera que se ha ganado a pulso y con el que ha soñado desde pequeño, razón por la que hoy no piensa dejar de luchar.

“Me siento bien, tengo la confianza del profe Siboldi y de los compañeros, estoy compitiendo por ese lugar que siempre ha sido un sueño desde que estaba en Fuerzas Básicas, que es lo que todo canterano quiere .

“Sale Igor un jugador con mucha calidad, creo que la competencia es importante, la última decisión la tiene el profe y tengo su confianza para luchar por ese lugar. Es un jugador con mucha calidad, él tomó la decisión de irse y el equipo no pierde el enfoque del objetivo que tenemos”, comentó en conferencia.


Reyes fue considerado en el equipo ante la baja de Aguilar. Esta temporada ha disputado seis encuentros, cinco de ellos como titular, para un total de 453 minutos, ya sea junto a Domínguez o Igor Lichnovsky, pero su acutación ha llamado la atención incluso del propio Pablo Aguilar, quien está consciente de la capacidad el sonorense.

“La capacidad y calidad de ellos no se discute. Yo tengo que poner un punto aparte aquí a Josué porque no desentonó en ningún momento; yo lo veía en unas prácticas que parecía que le faltaba meter un poquito más, pero en los partidos lo hizo bastante bien y es algo que te deja tranquilo”, dijo para TUDN.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul["Josué"] ["Reyes"]Igor Lichnovsky OsorioPablo Aguilar

Más contenido de tu interés