null: nullpx
Cruz Azul

Igor Lichnovsky deja al Cruz Azul y se va jugar Arabia Saudita

El defensor chileno se arregló por los próximos dos años para jugar con el Al Shabab.
10 Oct 2020 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Igor Lichnovsky dejó al Cruz Azul para integrarse al conjunto al Sabab de Arabia Saudita; el chileno llegó un acuerdo por los próximos dos años con opción a extender su vínculo.

Por el momento se desconocen los detalles de la transacción pero evidentemente se trató de una oferta económica muy buena para el futbolista. Así pues el defensor se incorpora al equipo que dirige el estratega cementero Pedro Caixinha.

La repentina salida del jugador chileno se convierte en un duro golpe para los fanáticos de Cruz Azul toda vez que se aproxima la recta final del Torneo Guard1anes 2020. Lichnovsky no había participado en el último encuentro en el cual Cruz Azul perdió por marcador de 2-0 en contra del Toluca.

Lichnovsky ha jugado en su natal Chile para la Universidad de Chile, en el Porto de Portugal, en el S porting de Gijón y el Real Valladolid en España y el Necaxa y el Cruz Azul en la Liga MX. Ahora comienza su aventura en el futbol de medio oriente.

Actualmente Cruz Azul es el sublíder del campeonato con 26 unidades tan sólo debajo de León que tiene 30. La Máquina no ha logrado ganar en sus últimos dos compromisos llevándose un empate y una derrota.

El siguiente juego de Cruz Azul será en contra de los Tigres al cual se enfrentará el próximo sábado 17 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés