null: nullpx
Querétaro

Caixinha: "Nos salieron baratos los tres goles"

El estratega de La Máquina asumió la responsabilidad tras la derrota 3-0 ante los Gallos Blancos.
4 Ago 2019 – 9:44 PM EDT

El Cruz Azul cayó 3-0 ante el Querétaro en La Corregidora por la tercera jornada del Apertura 2019, y el estratega Pedro Caixinha reconoció en conferencia de prensa la mala actuación de La Máquina.

El portugués dijo que tanto la preparación, como los cambios y la charla del medio tiempo fueron su responsabilidad y rescató sólo los primeros cinco minutos del encuentro.

"Existió una superioridad clarísima de lo que fue Querétaro. Creo que nos ganaron en lo futbolístico, en actitud. Nos salió barato al final nada más los tres goles y hay que asumir la responsabilidad", comentó.

El estratega llegó con los Celestes durante el Torneo Clausura 2018, y expresó que desde ese entonces, sus pupilos no habían tenido tan mal desempeño como el mostrado este sábado ante Gallos Blancos, pero que este resultado no los desvía de su objetivo.

"Ha sido el peor accionar desde que llegamos pero no nos puede sacar de equilibrio, tenemos que ser autocríticos. Queremos ganar la Leagues Cup en septiembre y en diciembre la Liga MX", confió.

El Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al FC Juárez por la cuarta fecha del certamen.


RELACIONADOS:QuerétaroCruz Azul

Más contenido de tu interés