null: nullpx
Cruz Azul

Caixinha muestra respeto por La Volpe

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, señala que tanto Toluca como La Volpe son de jerarquía.
26 Jul 2019 – 8:59 PM EDT

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, su respeto por Ricardo La Volpe, estratega del próximo rival de La Máquina en el Torneo Apertura 2019 e, incluso, señaló la tendencia que ha impuesto argentino en el futbol mexicano: el "Lavolpismo".

“Analizamos al rival respecto a cómo inició la Liga, son las referencias que tenemos del rival. Por la expulsión de Salinas y la lesión de Medina, están forzados a hacer cambios, miramos un 3-5-2, es un equipo que sabe bien a lo que juega, que ajusta las dinámicas a las de su entrenador que incluso tiene una corriente”.

Además, el portugués resaltó la importancia de que su escuadra logre cosechar la mayor cantidad de puntos como local para la presente temporada de la Liga MX.

“Tenemos que empezar a sumar de a tres en este primer partido de nueve como locales. Todos sabemos que el Toluca es referente en los torneos cortos”.

Los Cementeros llegan a este encuentro después de vencer a mitad de semana al Chicago Fire en la Leagues Cup y de igualar sin goles ante Necaxa en su debut dentro del Apertura 2019.

RELACIONADOS:Cruz AzulPedro CaixinhaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés