null: nullpx
Veracruz

Bonilla: "Salcido pudo asesorar a sus compañeros para tener contrato"

El presidente de la Liga MX consideró que el zaguero, como miembro de la AMFPRO, pudo prevenir la situación de adeudos en Veracruz.
22 Oct 2019 – 10:29 PM EDT

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, sentenció que Carlos Salcido no hizo su trabajo por desconocimiento o negligencia para asesorar a sus compañeros sobre las acciones a tomar por los adeudos.

“Tienen a un miembro de la Asociación, que es Salcido, él les pudo decir que tuviera su contrato, que si no se los daban, fueran a la asociación. Todavía tuvieron la jornada uno, que descansaron, y no se hizo; quiero pensar que Salcido o no sabía o no los asesoró de la manera correcta”.

Además, expuso que Fidel Kuri tenía liquidez para mantener al equipo en primera división, pero los jugadores son responsables de no haber manifestado que no tenían contratos.

“En el momento en que Veracruz pagó su multa venía de haber cubierto adeudos anteriores. El Sr. Kuri tenía recursos. Después se le atraviesa un problema a él en sus finanzas y es lo que ha venido originando el problema. La realidad es que los jugadores deberían tener contrato; tuvieron la oportunidad de inconformarse en la jornada cero si no les habían dado contratos”, finalizó.


RELACIONADOS:VeracruzFidel Kuri GrajalesLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés