null: nullpx
Tigres

América y Tigres buscarán sellar su boleto a Liguilla en esta fecha 15

Las águilas y los felinos buscarán unirse Toluca y a Santos como invitados a la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
12 Abr 2018 – 9:46 AM EDT

Toluca y Santos fueron los primeros en llegar a la ‘fiesta grande’, se metieron en la fecha 14 a falta de tres jornadas, dos boletos menos para el resto de los aspirantes, pero esta jornada 15 podrían garantizar su acceso a la Liguilla el América y los Tigres.

Las águilas tienen 25 unidades y si consiguen la victoria sobre Monterrey llegarían a 28 puntos y se convertirían en inalcanzables para el séptimo y octavo sitio, que son Tijuana y Pachuca con 18 puntos, lo que le permitirá a los azulcremas celebrar la calificación. Con los Tigres sucede la misma situación, al igual que América suma 25 puntos y su rival en esta fecha 15 es Cruz Azul.


Tanto América como Tigres tienen en sus manos su destino, pero enfrente tiene rivales que también necesitan los puntos, lo que garantizará juegos de vida o muerte. Monterrey, que se mide al América está en el quinto lugar con 24 puntos y su lugar es acechado por Monarcas, Tijuana y Pachuca, los rayados también están muy, pero muy cerca de la Liguilla, pero deberán vencer al América para sumar y no depender de la diferencia de goles cuando llegue la jornada final.


En tanto, Tigres necesitará sacarse de encima a Cruz Azul, equipo que a pesar de todo sigue vivito y coleando y que de ganar tomará una vez más oxígeno y se mantendrá con vida, para los cementeros no hay otra es ganar morir, ya que con 15 puntos ocupan la posición 14 y están a tan solo tres unidades de distancia del Pachuca, octavo de la tabla general.

RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés