null: nullpx
Cruz Azul

‘Billy’ Álvarez confiesa que Siboldi se mantendrá en Cruz Azul

El presidente dio a conocer que aún no hay sede para el nuevo estadio y seguirán en el Azteca un par de años.
1 Nov 2019 – 8:09 PM EDT

El presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, dio a conocer que el uruguayo Robert Dante Siboldi seguirá siendo técnico del Cruz Azul en el Clausura 2020 pase lo que pase en el actual torneo.

“Desde luego Siboldi tiene un contrato hasta mayo de 2020. No hemos pensado en otra cosa, no queremos rotar ni jugadores ni el cuerpo técnico”, reveló.

Respecto a un nuevo estadio, Billy señaló que aún no hay sede para comenzar la construcción aunque no es un tema que le preocupe por el momento pues tienen contrato con el Azteca por un par de años más.

“Ya van varios los que nos preguntan por el estadio, pero no hay certeza de un terreno que podamos adquirir, eso es prioritario. En este momento tenemos contrato con el Azteca por dos años más y estamos contentos, pero tenemos la ilusión de tener nuestro estadio”, explicó.

Aseguró que Víctor Gárces no tiene un reconocimiento dentro de la institución y dejó en claro que él toma las decisiones del equipo.

“En este momento no tiene reconocimiento aún cuando no es de que haya una confrontación, esto se llevó a un extremo de carácter mediático que causó especulaciones. El presidente soy yo y yo tomo las decisiones “, sentenció.

Por último, se dijo sentir tranquilo porque terminó bien la relación con Ricardo Peláez, quien será el presidente deportivo de Chivas en el próximo certamen.

“Me genera tranquilidad porque acabamos con él de forma amigable, llevamos una buena relación, ya de cómo se llevaron algunas cosas que confundieron mientras no estaba yo en México, de repente hay que tomarse un fin de semana. Y ahí la entrevista fue precipitada en un programa de TV”, finalizó.


¿Cuándo fue la última vez que clasificaron a Liguilla los cuatro 'grandes' de Liga MX?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés