null: nullpx
Necaxa

Barra del Necaxa pide no generalizar: "Hay gente productiva"

Los seguidores de los Rayos opinaron sobre los acontecimientos en Querétaro; descartaron que tengan privilegios.
Publicado 11 Mar 2022 – 04:32 PM EST | Actualizado 11 Mar 2022 – 04:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La barra del Necaxa se pronunció sobre los violentos hechos ocurridos entre las barras de Querétaro y Atlas el sábado pasado, y pidió que no se generalice porque afectan a los grupos de animación de otros equipos. El partido entre Necaxa y Gallos de este viernes se jugará a puerta cerrada en el Estadio Victoria como “gesto de solidaridad”.

“Queremos que no generalicen, hay gente productiva, no todos son delincuentes, no todos son drogadictos, que lo hay, sí, sí lo debe de haber como en cualquier trabajo, pero que no generalicen porque si te ven vestido de una forma o si eres hincha de un club quiere decir que eres drogadicto o delincuente, un huevón.

“Todos aquí tenemos hijos, tenemos familia y nuestra distracción es venir a la cancha o cada 15 días tratar de viajar con lo mucho o poco que te sobra. Que no se generalice, no somos la Madre Teresa de Calcuta, pero queremos venir a ver al club, no ver a otras hinchadas”, comentó Andrés, integrante de la barra de los Rayos.

Mientras que su compañero Rod lamentó que ya se tenga un estereotipo de criminal sobre los barristas y aseguró que lo sucedido en La Corregidora “no tiene nada que ver con las barras”.

“Nos afecta en el sentido de que ya hay un estereotipo contra las barras y se fueron por el hilo más delgado, el decir 'hay violencia en el futbol, entonces son las barras'. Pienso que dentro del argot de las barras y todo creo que lo que pasó en Querétaro está muy fuera de contexto, todos lo vimos. Cualquier barra se puede justificar, pero quien sea barrista como nosotros que llevamos 20 años en las barras se dará cuenta que lo que pasó no tiene nada que ver con las barras”, opinó.

Cabe recordar que, la Federación Mexicana de Futbol castigó al Querétaro con un veto de un año al estadio La Corregidora y con una suspensión de cinco años a sus directivos que tuvieron que regresar al equipo a su antiguo propietario, Jorgealberto Hank, para ponerlo a la venta.

Cargando Video...
Con fuerte dispositivo de seguridad, Gallos llega a Aguascalientes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaQuerétaroClausura 2022Liga MX

Más contenido de tu interés