null: nullpx
Marcelo Barovero

Barovero sobre un posible regreso a River: "Me siento a la altura de cualquier reto"

El arquero de Rayados calificó como "un sueño" la posibilidad de volver a vestirse de 'millonario'.
7 Abr 2020 – 07:56 PM EDT

Marcelo Barovero, guardameta de Rayados, habló sobre un posible regreso a River Plate, club en el que estuvo 4 años y ganó 5 títulos, incluida una Copa Libertadores ante Tigres.

El argentino está consciente de la dificultad de que eso suceda, aunque a sus 36 años señala que se siente aún capacitado para volver a Núñez.

"Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales. Si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club. Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa", apuntó para Radio del Plata.

'Trapito' firmó con Monterrey en mayo del 2018, después de cuatro torneos cortos sobresalientes con Necaxa. Ya con casi 4 años viviendo en México, el argentino indicó la pandemia de COVID-19 ha concientizado a la gente.

"Esto es algo que nos sorprendió a todos. Más allá de la incertidumbre que nos genera, intentamos de enfocarnos en el día a día y disfrutar con la familia. Estamos aprovechando el tiempo y tomándolo con buen ánimo. El país está bastante consciente, ha cambiado la forma de tratar el tema y la gente está cumpliendo en la medida que puede", apuntó.


Lo que más extrañamos del futbol: las botargas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés