Marcelo Barovero

    Marcelo Barovero sobre Funes Mori y el llamado al Tri: "Tiene mucho que ofrecerle"

    El guardameta argentino fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en su regreso a Liga MX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jonathan Eilid .


    Video Barovero contento por el aporte de Funes Mori al Tri
    El experimentado portero argentino fue presentado como refuerzo del Atlético de San Luis que marca su regreso a la Liga MX.
    2:08 mins

    El guardameta argentino, Marcelo Barovero, fue presentado este jueves de manera oficial como portero del Atlético de San Luis y ahí se dio tiempo para hablar de la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana

    "La notica me pone muy contento por él, seguimos hablando en estos días, no sé si lo merece o no, pero las condiciones las tiene, le puede ofrecer mucho y ojalá le deje mucho a la selección. Aprecia mucho este país así que lo va a dejar todo", expresó.

    Publicidad

    En su regreso a las canchas de la Liga MX, ha mencionado que sumarse al proyecto del Atlético de San Luis, le parece sumamente atractivo después de haber vivido una experiencia inolvidable en Europa.

    “La verdad que siempre tuve el deseo de poder tener la posibilidad de competir y vivir en Europa, apareció la oportunidad y fue algo complicado por la pandemia, pero consideré junto a mi familia que era una oportunidad de vivirlo. En lo deportivo, las cosas fueron muy bien, queda un recuerdo inolvidable y cosas que nos han costado a la hora de adaptarse. Teníamos el recuerdo fresco de vivir en México, los disfrutamos mucho “.

    Venia analizando la posibilidad de regresar y se presento esto, es una oportunidad muy linda de volver al fútbol que conozco, donde me ha tocado vivir muchas situaciones. El proyecto que tiene el Atlético de San Luis es bastante atrayente y esperamos que todo este camino tenga un gran final “.

    El argentino emigró en el 2020 al futbol europeo para poder militar con el Burgos de la Segunda División B española, misma en la que se proclamo campeón.

    En el 2019 había conseguido levantar el título de campeones del Torneo Apertura 2019 junto al Monterrey, mismo equipo con el que logró dar su gran salto al fútbol europeo.


    Video Las primeras imágenes y palabras de Funes Mori con el Tri
    El goleador de Monterrey se prepara para su probable debut ante Nigeria con miras a la Copa Oro.
    2:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo