null: nullpx

Marcelo Barovero es presentado como refuerzo del Atlético de San Luis

Otro movimiento que se confirmó hoy es la llegada de Fabián Castillo al FC Juárez, que con este fichaje ya suma tres refuerzos.
.
23 Jun 2021 – 06:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Barovero fue presentado como refuerzo del Atlético de San Luis para el Apertura 2021.

El portero argentino volverá así a la Liga MX, donde ya jugó con Necaxa y Monterrey, después de un breve paso por el Burgos de la Segunda División de España.

"Marcelo Barovero ha completado las pruebas médicas y se incorporará los entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Méndez. Barovero será presentado ante los medios en próximos días", se lee en el comunicado de los potosinos.

El 'Trapito', de 37 años de edad, firmó con los potosinos para ser la séptima incorporación de la plantilla con miras al próximo torneo.

El guardameta argentino llegó al futbol mexicano en el 2016 con Necaxa y tras dos años con los Rayos fue fichado por Rayados, donde se coronó en el Apertura 2019.

El año pasado se fue a España para cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente, aunque fuera en la Segunda División.

Fabián Castillo es el tercer refuerzo de FC Juárez

El atacante colombiano Fabián Castillo se convirtió en el tercer refuerzo de FC Juárez para el Apertura 2021, informó el equipo fronterizo en sus redes sociales.

Será el tercer equipo mexicano en la carrera del cafetalero, tras su paso por Tijuana y Querétaro.

Cargando Video...
Fabián Castillo es el tercer refuerzo de FC Juárez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés