null: nullpx
Monterrey

Ausencia de Funes Mori no preocupa en Monterrey

En Rayados confían en el poderío del equipo pese a que el rival es el superlíder de la temporada regular.
27 Nov 2019 – 12:14 PM EST

Jugar sin Rogelio Funes Mori es un reto complicado para Monterrey; sin embargo, hay confianza en todos los elementos, incluso, en los que pudieran suplir al atacante.

"Sabemos que cada uno de los jugadores obviamente va a pesar su ausencia, pero creo que el equipo anda muy bien; hay jugadores para suplirlo, como (Vincent) Janssen. Estamos tranquilos y trabajando para el partido”, mencionó Jesús Gallardo a un día del cotejo de ida ante Santos Laguna, correspondiente a Cuartos de Final. +

"De Vincent pienso que es un gran jugador; lo ha demostrado. Poco a poco ha tomado la confianza, pedía una oportunidad y ahora le toca y creo lo va a hacer muy bien", añadió.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el defensa consideró que, actualmente, Rayados llega en buen momento a la Liguilla.

"El futbol es de momentos. Estamos pasando por bueno momento y el futbol es así. Tenemos que aprovecharlo, estar al 100, todos los jugadores estamos en buen nivel, ilusionados con esta Liguilla. Cerramos filas, estamos concentrados en nosotros".

Pese a esta situación, en la Sultana del norte no echan campanas al vuelo, pues están conscientes de la peligrosidad que tiene Santos Laguna, su rival en esta etapa de la Fiesta Grande.

"Sabemos el trabajo que hizo Santos durante el torneo, pero como todos decimos, la Liguilla es otro torneo. Estamos muy ilusionados, preparados y sabemos va a ser una gran liguilla", finalizó.

RELACIONADOS:MonterreySantos LagunaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés