null: nullpx
Atlas

Atlas sueña con entrar en liguilla, tras romper con la racha negativa

El arquero José Hernández asegura que el equipo se siente animado y pelearan hasta el final, mientras las posibilidades existan.
3 Abr 2019 – 11:31 PM EDT

El portero del Atlas José Hernández, afirmó que su equipo está muy animado tras romper la racha de malos resultados en el torneo Clausura 2019 y ha renovado sus aspiraciones de meterse entre los ochos que jugarán la liguilla final.

"El triunfo del viernes fue algo bueno para nosotros un empuje anímico importante y creo que el equipo lo merecía. Obviamente lo necesitábamos, menos mal que fue en nuestra casa, con nuestra afición y esperemos continuar por ese camino", dijo el guardameta.

Atlas venció en casa al Santos el pasado viernes por 1-0 y puso fin a la seguidilla de seis partidos sin conocer el triunfo que llevó a los directivos a despedir al argentino Ángel Guillermo Hoyos y a fichar al exdefensa Leandro Cufré, quien llegó a comienzos de marzo.

El club rojiblanco se encuentra en el decimoquinto puesto del torneo, pero Hernández cree que buscarán recortar terreno.

"Nos aferramos, es el objetivo que todo el plantel y el cuerpo técnico queremos y pelearemos por ello hasta el final, hasta que las posibilidades existan", sentenció.

Hernández aseguró que el equipo está consciente de la necesidad de sumar victorias para alejarse de la zona de porcentaje que decidirá el equipo que descenderá en el 2020.

"Para entrar a liguilla necesitas 24 puntos, ahora pensamos en sumarle la mayor cantidad posible por los objetivos que tenemos y por las cosas que puedan venir en un futuro, no tenemos un número pero queremos sumar todos lo que nos sea posible", expresó.

Con el primer partido ganado al mando del argentino Cufré, el arquero afirma que el plantel ha sabido "asimilar bien su idea" y se ha generado un ambiente "muy positivo" en el camerino que se ha reflejado en la cancha.



El Atlas visitará el próximo fin de semana al Veracruz, último del torneo en un partido que puede dar "un empujón" al equipo para seguir sumando de a tres puntos.

"El partido del viernes es importante, sabemos que nos puede dar un empujón a lo que queremos y vamos a enfrentarlo como tal. Si bien sabemos que a Veracruz no se le han dado las cosas, es un rival complicado, siempre en su casa se hacen fuertes, entonces hay que trabajarlo igual o mejor que contra Santos", concluyó Hernández.


RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés