null: nullpx
Santos

¡Vuelve a la vida! Atlas derrotó a Santos y cortó racha de seis descalabros

Los Rojinegros ganaron fieles a su estilo, en los últimos minutos del encuentro ante los Guerreros, apareció Jesús Isijara, ex delantero de los Guerreros, y marcó el gol de la victoria para los locales.
30 Mar 2019 – 1:03 AM EDT

En el segundo cotejo de la Fecha 12 de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas cortaron la racha negativa de seis descalabros en fila y volvieron a ganar tras imponerse por la mínima diferencia ante un Santos Laguna que continúa en picada y ya acumula cuatro cotejos seguidos sin ganar.

Durante la primera parte, la intensidad fue una de las características que no estuvo presente en la cancha del estadio Jalisco. El equipo local continúa sin ser capaz de mostrar una propuesta ofensiva agradable y tampoco productiva. Por otra parte, los albiverdes asumieron el control del partido mediante la posesión del balón, pero no generaron daño en el área de los locales.

Al descanso el resultado parcial sin anotaciones era justo, puesto que ni Zorros ni Guerreros se habían aproximado con peligrosidad al arco rival.

Para la segunda mitad, los visitantes mantenían el esférico, pero no trascendían sus jugadas en el último tercio del campo. En contra parte, el conjunto local lucía poco productivo cuando se disponía a ingresar en campo del adversario.

Cuando el juego agonizaba, apareció una desatención en la zaga de los visitantes que fue bien aprovechada en una jugada a balón parado por parte de los locales. Corría el minuto 84 cuando Jesús Isijara recibió pase dentro del área y después de un rebote, pateó con fuerza al centro de la porteería para marcar el único tanto del partido.

En uno de los últimos esfeurzos por parte de la escuadra visitante, el guardameta de los Zorros salvó en la línea lo que parecía el empate para los albiverdes.

De esta forma, Atlas y Santos Laguna nunca han finalizado empatados sin goles en la fase regular de los torneos cortos. Los Rojinegros llegaron a 13 puntos, aún con aspiraciones de Liguilla pero se ubican en la décima cuarta posición; por otra parte, los Guerreros se quedaron con 15 unidades y cayeron al décimo primer lugar.

En fotos: Atlas venció a Santos, pero ambos demostraron por qué están fuera de la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SantosAtlas

Más contenido de tu interés